Telefonos: +504 2550-1445 | Correo Electronico: info@itechnologysol.com

Odoo 14 es el software que su empresa necesita para crecer más rápido

El Odoo más inteligente de todos los tiempos

Odoo 14 la versión más hermosa e inteligente de Odoo hasta la fecha

Más inteligencia empresarial, un nuevo creador de sitios web, una refactorización de Stock / MRP y más. Todo esto mientras, por supuesto, se mantienen los esfuerzos para mejorar la usabilidad general de Odoo.

Nuevo creador de sitios web

Este año, nuestro Creador de sitios web experimentó cambios masivos. Revisamos minuciosamente cada bloque, cada pantalla y lo convertimos en la mejor solución para crear un sitio web. Rediseñamos el constructor para hacerlo más intuitivo, con más opciones, personalizaciones, widgets y bloques para ayudar a los usuarios a diseñar páginas sobresalientes.

La interfaz del blog se ha renovado para que sea más comprensible. También hay nuevas opciones disponibles, por lo que sus escritos son únicos. Pero, ¿qué sería de una publicación de blog sin una buena puntuación de SEO? Para ayudarlo a manejar eso, también mejoramos nuestra función Promocionar para que sea posible personalizar sus URL y compartir en Internet.

Para fortalecerlo aún más, también agregamos una conexión a Google Search Console, para que todos puedan optimizar su sitio web para tener la mejor posición posible en el motor de búsqueda.

La herramienta de inteligencia empresarial que le permite trabajar más rápido

¿Alguna vez ha soñado con crear informes fantásticos y completos de los ingresos y las comisiones de sus equipos de ventas?

¿De poder utilizar filtros y seguir teniendo los datos de sus informes actualizados al minuto?

Bueno, ese sueño se ha hecho realidad gracias a Odoo 14.

Nuestra última versión viene con una herramienta intuitiva que te permite crear informes que se actualizan automáticamente.

¡Sí, leíste correctamente! Cualquier nuevo cliente potencial ganado o nuevas ventas cerradas se agregarán automáticamente a los informes.

¡Simplemente actualice su página y comience a mejorar sus prácticas de inteligencia empresarial! Y, para mantenerse al día con el estilo Odoo, la función está completamente integrada con TODAS las aplicaciones de Odoo.

¡No abandone esta sección todavía, o se perderá una característica increíble! Con Odoo 14, puede utilizar una aplicación de limpieza de datos completamente operativa y revolucionaria. Esta aplicación lo ayudará a detectar y corregir / eliminar datos incorrectos, duplicados o incompletos. Para hacerlo, la aplicación Odoo Data Cleaning presenta estrategias de eliminación de duplicados y limpieza de campo.

Configure sus reglas de limpieza y de duplicación, y Odoo sugerirá todos los cambios y fusiones que puede procesar para tener una base de datos vacía de datos inútiles o desactualizados. Eso significa que no perderá más tiempo verificando todos los números de teléfono de sus contactos. ¡Lo cual es una LOCURA, como el resto de Odoo 14!

Menús nuevos y mejorados para inventario y MRP

Para responder a la demanda, Odoo trabajó para mejorar el aspecto visual de sus aplicaciones MRP e Inventario. Se han añadido varios menús o se han trasladado a una posición más adecuada para ofrecer una mejor visión de todas las acciones del proceso.

Por ejemplo, la información de ruta ahora se incluye en la lista de materiales. Esto disminuye el número de páginas a cargar para poder acceder a la operación necesaria para continuar. Lo mismo ocurre con las transferencias por lotes. Ahora puede ver las operaciones detalladas para cada transferencia sin tener que hacer clic en ella. La disponibilidad del producto también recibió una mejora visual, mostrando qué productos están disponibles o no. Y, al hacer clic en la opción “disponibilidad”, ahora puede acceder al informe previsto de cada producto utilizado en el MO.

Los estados de transferencia y las fechas programadas también sufrieron cambios. Ambos se muestran con colores para hacer la lectura más clara y captar la atención de los trabajadores en los traslados urgentes. Por ejemplo, las transferencias tardías se muestran en rojo, por lo que todos saben que debe hacerse primero.

Por último, pero no menos importante, los pedidos de fabricación también sufrieron muchos cambios. Los costos de destino ahora se pueden aplicar a los OM y se puede mostrar el vínculo entre los OM principales y secundarios. También se ha aumentado el alcance del consumo flexible, que actualiza los MO y los componentes de consumo que no formaban parte de la lista de materiales inicial.

Un punto de venta móvil como ningún otro

Se ha escuchado la creciente demanda de una interfaz móvil para POS. El punto de venta de Odoo ahora es 100% compatible con dispositivos móviles. Esta mejora viene con la posibilidad de modificar la configuración de un POS mientras una sesión está abierta.

Se han realizado varias otras actualizaciones. El configurador de productos ahora está disponible en POS, el redondeo de efectivo se puede configurar en un POS, se crea una sola transferencia al cerrar una sesión y la interfaz de pago se ha aclarado al manejar varios métodos

Una aplicación de eventos capaz de responder a todas las posibles necesidades

Este año, con la pandemia de COVID-19, el mercado de eventos tuvo que evolucionar, ya que se vio obligado a reinventarse. ¡Los eventos en línea se han convertido en la norma! Con sus nuevas características únicas, Odoo Events es la única solución que necesita para crear y administrar eventos de cualquier tipo; desde charlas a expositores y asistentes.

Con Odoo 14, cree pistas en vivo y transmítalas, a través de YouTube, con la nueva integración de Odoo. Después de la charla, evalúe a sus asistentes con cuestionarios y cree concursos mostrando una tabla de clasificación de las mejores respuestas

Si los expositores participan en su evento, puede crear cabinas de conferencias virtuales para ellos, para que puedan interactuar con los asistentes. Lo mismo ocurre con los visitantes. Pueden abrir salas virtuales para discutir varios temas y fomentar la interacción.

Por supuesto, la interacción también proviene de las redes sociales. En Odoo entendemos que es un aspecto vital. Es por eso que puede crear paredes de Twitter y anidarlas en el submenú de su evento. De esa manera, puede estar atento a lo que la gente dice sobre usted y su evento y, eventualmente, responder preguntas recurrentes.

Finalmente, facilite la vida de sus asistentes permitiéndoles que incluyan en la lista de deseos las charlas que les interesan y, gracias a las “notificaciones push”, recuérdeles que se unan a la conferencia.

Como puede ver, Odoo 14 puede ayudar a que su negocio crezca de muchas maneras diferentes, y todas se pueden encontrar en nuestra nota de lanzamiento. Por supuesto, siempre puede descubrir nuestras aplicaciones probando Odoo gratis.

Deja un comentario

Close Menu
× En que le podemos ayudar?